Envío a todo el mundo!!!
¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!
(+51) (056) 621143
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1
Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1

Portátil ultraligero DERE V14S, 14.1″ FHD (1.920×1.080) IPS, Intel Celeron N5095, 12GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics 600, Windows 10, WiFi dual

20 reseñas
100% de los compradores están contentos con este producto! 150 pedidos
()
US $69.00 Envío Prioritario
10 a 15 días (Procesamiento 2 días)
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial


Lea antes de realizar el pedido:

1. El idioma de la cubierta del teclado es solo para ruso/español/inglés/italiano/árabe, deje una nota para lo que desee.

2. El precio no incluye ningún impuesto/tasa. Los clientes son responsables de cualquier derecho de aduana, impuesto u otros costos relacionados con el despacho de aduanas.

3. Si tu ciudad se encuentra en un área remota, los clientes son responsables de los posibles cargos adicionales por parte de la empresa de envío.

4. Sugerimos a nuestros clientes que graben un vídeo al abrir el paquete. Esta es una prueba importante en caso de que el paquete llegara dañado

Give V14S está equipado con una pantalla FHD de 14,1 pulgadas 1920*1080P, ofrece una visión vívida y una experiencia visual más amplia. Poder por Intel®El procesador Celeron N5095 garantiza un alto rendimiento, más rápido que la RAM gemini-lake n4100,8 GB, puede ejecutar más juegos o software al mismo tiempo.

Nota: Proporcionaremos el adaptador de corriente y la pegatina de lenguaje del teclado correspondientes de acuerdo con su dirección de compra. Si tiene requisitos especiales, Téngalo en cuenta o contáctenos en el momento de la compra.

Especificación:

Teclado retroiluminado: Puede usar este ordenador portátil V14S sin problemas incluso en ambientes oscuros.

Sistema operativo: Windows 10

Fácilmente compatible con más programas de software, sistema operativo más seguro, más adecuado para uso en la oficina

CPU: Intel®Celeron N5095(4M L3 caché de 2,9 GHz)

Garantiza un alto rendimiento y una velocidad de respuesta más rápida. Una potente CPU puede garantizar que puede ejecutar casi todos los vídeos y software comunes sin problemas.

Pantalla IPS 14,1*1920 de 1080 pulgadas

Ofrece una visión vívida y una experiencia visual más amplia.

Procesador gráfico: Intel®UHD gráficos

Este procesador puede ofrecer una mejor experiencia de juego y un efecto de visualización más maravilloso para que no te obligues a reducir la calidad de la imagen al disfrutar de juegos a gran escala.

ROM: SSD de 128/256GB/512GB, opciones de capacidad de almacenamiento para satisfacer sus necesidades personalizadas.

Todo cuerpo de metal

LUZ Ultra 1,0 KG y súper fino para 0,6 cm

Aspecto Simple y de moda, cuerpo de ordenador hecho de aleación de aluminio de magnesio, más firme y duradero.

Alto rendimiento de la batería

Baterías de litio de 5000mAh, con tiempo de espera de aproximadamente 48 horas y tiempo de uso de aproximadamente 3-4 horas

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de KProductos (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://kproductos.com

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

20 reseñas
100% De los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(20)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Revisión
M***c
comprador verificado
22 Oct 2021

prodotto fantastico, si installa da solo anche su Windows 7. esteticamente molto bello ha anche un ottimo suono. che dire a questo prezzo soddisfattissimo e nulla da invidiare alle marche più famose

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

cuando abrimos el, nos sorprendió wow, es muy agradable y soy tan satisfactorio, el embalaje es tan seguro.

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

Esta es la segunda vez que hago un pedido para la clase en línea de mi hija ... hasta ahora está bien, pero todavía lo estoy observando ... gracias DERE

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

El vendedor es agradable y accesible. Siempre responde en mi chat y verifica si la cosa es realmente protegida. A mi hermana le gusta mucho su primer portátil. La cámara incorporada es clara y agradable, nos gusta mucho. Y muchos regalos gratis, ahora puede visitar las lecciones en línea sin problemas. Sin duda volveremos a pedir para mi segundo hermano. Así que sostenga la mierda.

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

люблю цвет и тонкий, у него пузырчатая пленка, но в коробке есть дыра, когда я ее открывал, но никаких повреждений. Я мало что знаю о ноутбуке. нужно просто активировать Microsoft ... пока я просто использую в социальных сетях , youtube, Zoom Meetings, все халявы тоже в порядке ... сенсорная панель очень чувствительна, так что иногда это захватывающе, особенно смотреть .

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

"Realmente sulit portátil perfecto para regalos y aprendizaje en línea así que muchos pati regalos ¡Gracias dere! ¡Las especificaciones del producto están.! Se recomienda tienda!"

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

Me gusta cómo la entrega fue rápida. Me sorprendió cómo estaba tan seguro el embalaje. Tiene plástico de burbujas por todas partes, cuando abrí la caja había otra capa de plástico de burbujas. Los regalos estaban completos. La computadora portátil funcionaba y todas las teclas también. La computadora portátil en sí está cubierta con pegatinas transparentes para protegerse de los arañazos. Lo único que no está cubierto con una etiqueta transparente es el teclado. Pero no se preocupe, viene con una funda de teclado de silicona gratuita. Tiene una buena cantidad de memoria disponible. El panel táctil responde muy bien. No he probado nada en esta computadora portátil, excepto la prueba del teclado y la cámara, que no es tan buena para la transmisión en vivo, pero sigue siendo buena para la clase o la reunión.

Anónimo
comprador verificado
21 Oct 2021

¡"Feliz cliente aquí! ¡Y estoy tan contenta de que funciona bien! ¡Muchas gracias! Recomiendo comprar!"

Anónimo
comprador verificado
20 Oct 2021

доставка быстрая, упаковка отличная. Ноутбук красивый и симпатичный. моей дочери это нравится.

Anónimo
comprador verificado
20 Oct 2021

La apariencia no tiene defectos, la combinación de color es perfecta, el color real es mejor que la foto y no hay diferencia de color. Se puede decir que el tamaño y el grosor son perfectos.

M***z
comprador verificado
20 Oct 2021

Bonito, boa configuração, veio com uma pequena avaria próximo porta USB, porém não comprometeu o funcionamento da mesma.

Anónimo
comprador verificado
18 Oct 2021

todavía no estoy seguro de la calidad. y creo que es mejor si la computadora portátil ya está instalada por software de oficina de Microsoft como Word, Excel.

Anónimo
comprador verificado
18 Oct 2021

Recibí la unidad en buenas condiciones, sin abolladuras. Gracias vendedor por acomodarnos, ¡eres increíble!

Anónimo
comprador verificado
17 Oct 2021

Un gran producto funciona bien, pero un problema al intentar activar win 10 pro no activaba el servidor. No se encuentra. Por suerte, tenía una clave de producto win 10 de repuesto que funcionaba.

Anónimo
comprador verificado
14 Oct 2021

Super Laptop, calidad y precio es aceptable!

S***n
comprador verificado
14 Oct 2021

Funciona, no se despega hasta que se abre-XS que hay dentro. Algunos dispositivos de bonificación: webcam, ratón, alfombrilla, hub usb, base de teclado de silicona (podrían enviar las pegatinas-se vería hermoso, pero una ventaja en la almohadilla es pequeña, entra menos agua dentro). BP 12 V, 3,0 a con un adaptador muy incómodo (tuve que llevarlo). La imagen es buena 4k tira pero a veces noto las palancas pero la carga es normal. Se apagó a los pocos minutos, pero la actualización de los drivers ayudó. Quiero solicitar el kit de drivers "por si acaso", si y actualizar si hay nuevos-probados en DERE. Hay un enfriamiento activo se ríe frecuentemente, lo cual estoy muy contento con el vendedor dijo que era pasivo.

A***v
comprador verificado
11 Oct 2021

El vendedor es bueno, puso regalos y envió a tiempo

Anónimo
comprador verificado
10 Oct 2021

Seguro que lo recomiendo, elegante la pantalla, el teclado, el panel táctil, la carcasa de metal, un producto muy agradable de DERE en comparación con los portátiles de Branded Company.

Anónimo
comprador verificado
10 Oct 2021

¡Mi hija estaba tan feliz! ¡Se recomienda encarecidamente!

Anónimo
comprador verificado
10 Oct 2021

C'est un ordinateur portable au design tellement incroyable, de grande qualité et élégant, je l'adore absolument !!! Je recherchais un ordinateur portable de 15 pouces qui n'était pas trop cher et je suis tombé sur cela, j'ai lu les critiques et m'a encouragé à acheter l'ordinateur portable, je dois dire que le prix est une bonne affaire. L'expédition est très rapide et je suis très satisfait de mon achat et je le recommande vivement.

Escribir una reseña
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
©Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Kproductos

Carrito de la compra

×